EXPERIENCIA PUTRE YORK

#salardesurire 27-01-19

Te acompañamos en el recorrido por el Monumento Natural de Surire, área protegida que se encuentra en la comuna de Putre, Región de Arica y Parinacota, a una altitud de 4.245 msnm.

Full day Arica -Parque Nacional Lauca-Arica.

Disfruta de un tour que te lleva por los diferentes pisos ecológicos de la Región, desde la costa hasta el altiplano. Conoce la historia de una de las culturas mas antiguas y la cosmovisión andina.

#experienciaputreyork desde Holanda y Francia. @aventurapuyork

Esta pareja de aventureros encontraron el camino para vivir una de las experiencias más asombrosas en la pre cordillera de los Andes, disfrutar de los baños termales a 4.300 metros de altura! y tu ¿que esperas?

FAUNA
Alucinates lagos, bofedales y salares lugar donde se podrán realizar avistamientos de miles de Flamencos.
ENTORNO
Pueblos mágicos, adornados con hermosos paisajes cordilleranos y habitados por los Aymaras.
MONTAÑAS
Altas montañas e imponentes volcanes, son parte del recorrido por la indómita naturaleza cordillerana.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Nos especializamos en servicios turísticos de excelencia, con vasta experiencia en el manejo de grupos en áreas silvestres protegidas y un desplante global en la entrega de la información socioterritorial, cultural y de biodiversidad en la Región de Arica y Parinacota

Fundador: Pablo López Urbina

Geógrafo nacido en Valparaíso, llego a Putre el año 2008. Fundador y guia de Aventura PutreYork desde el año 2011, especialista en cultura local Aymara y paisajes andinos. Conocedor del área, empático guía y dedicado a su trabajo, Pablo podrá hacerte vivir una experiencia única en la Aventura PutreYork.

Coordinadora: Annmarie Perez

Administrativa de la empresa Putre York Aventura,  soy española y llevo desde el 2012 en la Comuna de Putre, donde he trabajado con la comunidad en diferentes proyectos. Mi familia y yo nos hemos asentado en la localidad y hemos sido aceptada por la misma.

Guía Aymara: Roberto Tancara

Economista de profesión, mi familia es de la comuna de general lagos, donde nace Chile.
El año 2009 me inicie en Ruta Andina, lo cual me ha llevado a tener una experiencia de mas de 10 años con turistas nacionales y extranjeros
Te invito para que conozcas nuestro destino de Arica y Parinacota, con identidad local y patrimonio de 7.000 años de historia, y con la plena disposición de colaborar en tu plan de viajes por el norte de Chile.

Guía Internacional: Sebastian Vidal

Ingeniero en Conservación de Recursos Naturales, UACh. Desde su llegada a Putre, ha trabajado como guía de Aventura Putre York, enfocado en la biodiversidad de la Región de Arica y Parinacota, especificamente con Fauna nativa. Habla tres idiomas, considerando el español como lengua madre, además de Inglés y Alemán. Si te gustaría saber mas de la naturaleza autóctona de la zona, debes vivir la Aventura Putre York, junto a Sebastián.

CONECTATE CON NOSOTROS | facebook | email | map